La dirección es cuando se ejecutan planes establecidos en la estructura organizacional mediante guías del grupo social por medio de la motivación, comunicación y supervisión
uno de los conceptos mas apropiados de direccion es el de:
Joel J. Lerner y H.A. BakerConsiste en dirigir las operaciones mediante la cooperación del esfuerzo de los subordinados, para obtener altos niveles de productividad mediante la motivación y la supervisión
· Motivación
· Supervisión
· Comunicación
· Acatar los planes de acuerdo a su estructura de organización
· Lograr las metas propuestas
· Gestionar las acciones de los subordinados
1 La unión de los objetivos de dirección son eficientes para poner en marcha nuestros objetivos
2. Impersonalidad de mando
3. De la supervisión directa:
4. De la vía jerárquica:
5. De la resolución del conflicto:
6. Aprovechamiento del conflicto:
- Definir el problema
- Analizar el problema
- Evaluar las alternativas
- Elegir entre alternativas
- Definir el problema
- Analizar el problema
- Evaluar las alternativas
- Elegir entre alternativas
- Aplicar la decisión
INTEGRACIONES: administrador elige los recursos necesarios para poner en marcha sus objetivos y ejecutarlos comprender recursos materiales como humanos los cuales no son loa mas importantes. el hombre sebe estar desacuerdo en el puesto , debe tener la provisión adecuada para realizar las funciones que tiene a cargo
TEORÍAS MOTIVACIONALES
Abraham Maslow
Las necesidades dichas ideas que son el motor del hombre que la motivan a evolucionar básicas y futuras y sociales, de autoestima y autor relación.
Los hombres de occidente tiene distintas formas de pensar pero en muchas situaciones es puede ser conveniente al igual que no.
Es bastante motivarte cuando ocurre una idea buena pero a la vez que se va no afectar y va a contribuir al final.
Los factores que motivan al hombre son diversos y pueden surgir en distintas situaciones.
Douglas McGregor
Es base de la empresa la organización además habla de el respeto al trabajo y al trabajador lo cual se debe tener muy en cuenta en una empresa para así motivarlo y ser mas productiva.
El buien trato es quisas la parte mas importante de la empresa de esta depende la comunicación y centralizar la toma de decisiones.
Los supervisores deben cumplir su papel de liderazgo enfocados en un interés para asi ser mas productivos.
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